Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX SUNSET (89 Inmuebles)


"Espectacular villa, con vistas panorámicas al mar, con un encanto especial por su creativa mezcla de estilo clásico, renacentista y moderno al mismo tiempo y que esta enclavada en la exclusiva y privada urbanización de Sierra Blanca. Perfectamente ubicada a pocos minutos en coche del centro de Marbella, playas de La Milla de Oro y de puerto banús propiedad Recientemente reformada con los mejores standards, pero respetando cada una de las antigüedades existentes con las que cuenta en su haber, esta fantástica propiedad, columnas del siglo XVII, puertas labradas del siglo XVI, losas de Sevilla del siglo XVIII y también losas originales arábicas, haciendo de cada espacio de esta majestuosa propiedad una obra de arte inigualable para el disfrute privado de su nuevo dueño. La Villa tiene un total de 4.340 m2 de parcela y consiste en dos edificios, uno de ellos es la casa principal y el otro es la casa de invitados en los que tenemos en total 1.124 m2 construidos. La casa principal distribuida en 3 niveles consiste en; 6 dormitorios con baños en cada uno de ellos y acceso a jardin y terrazas panorámicas Cocina industrial con office y lavandería. Oficina Salon / comedor con espacios abiertos y chimenea muy amplia Patio cubierto de estilo andaluz con comedor de gala Ascensor Casa de invitados; 2 dormitorios con baño en suite y aseo Salon / comedor con cocina estilo americana Amplias Terrazas panorámicas y con diferentes estilos para disfrutar del clima casi perfecto que nos brinda Marbella. - Preciosa capilla antigua que ha sido reformada y convertida en sala de cine dolby sound round, para disfrutar en familia. 2 Bungalós para el Staff, con entradas independientes: -4 dormitorios -2 baños -Salón y cocina - aire acondicionado Jardín espectacular y muy cuidado, con una amplia zona de barbacoa equipado con pequeña construcción para el cuarto de baño exterior, piscina climatizada con lona eléctrica, baño turco muy amplio, pabellón de estilo árabe acristalado en la zona de piscina & jardín para reuniones o ser utilizado como zona de lectura, Carpa en jardín para disfrutar de exquisitos desayunos en familia al aire libre. Aparcamientos pérgolados para varios vehículos. Todos los servicios de electricidad, saneamiento, aire acondicionados han sido instalados totalmente nuevos. ".

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 1258 m2 con la edificabilidad de 635 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna: 13b.

La propiedad se ubica en el Casco Histórico de Marbella, a escasos metros de la Muralla del Castillo y de la Plaza de los Naranjos. Su construcción data de los siglos XVI y XVII, y la principal novedad radica en que sus muros de 1,50 metros de espesor, han permanecido intactos hasta la actualidad. Además, el interior posee un antiguo pozo de agua de 25 metros de profundidad, testimonio de otra época. Se compone de varias plantas, dedicadas a uso de Restauración y Residencial. El piso superior del restaurante está rematado en su fachada por una pequeña capilla de la Virgen de los Dolores situada en el balcón del inmueble. El resto de la fachada está bellamente tapizada por una buganvilla plantada en 1986. Actualmente la buganvilla es uno de los elementos más reconocibles del restaurante con su altura de más de once metros. EL RESTAURANTE El Balcón de la Virgen es todo un clásico en la ciudad de Marbella. Un lugar escogido por los amantes de la buena mesa que ven en esta casa un ejemplo de sobresaliente gastronomía. No en vano, desde 1978 ofrece a los visitantes la mejor cocina continental junto a platos tradicionales andaluces. El establecimiento se ubica en una de las ciudades más majestuosas del litoral español que goza de un clima envidiable y aledaña a la famosa ‘Milla de Oro’ marbellí. El Balcón de la Virgen es el restaurante preferido por los golfistas. Caracterizado por una decoración de mesón andaluz, en él predominan las maderas nobles. El conjunto se completa con paredes blancas y luminosas al más puro mediterráneo. Los pequeños comedores de aire rústico están iluminados por lámparas de época que evocan el siglo XIX. El entorno es muy acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de un momento placentero en perfecta comunión con la mesa. El inmueble da a dos calles: Calle Solano 2 y Calle Remedios Posee licencia de ACTIVIDAD con horario de apertura de 6 a 2 de la mañana laborables. Viernes, sábados y visperas de festivos de 6 a 3 de la mañana. ITE FAVORABLE SALIDA DE HUMOS Tiene una superficie de 435 m2. Licencia de terraza hasta las 2 de la mañana con una superficie de 42,33m2 de ocupación de via publica. El inmueble esta protegido, pues esta en el Recinto del Casco Historico de Marbella. La muralla urbana de Marbella es una fortificación declarada Bien de Interés Cultural, situada en el municipio de Marbella, en la provincia de Málaga, Andalucía, España.

Impresionante villa moderna, situada en una de las mejores playas de Marbella Este, a 10 minutos en coche de Marbella y de Puerto Banús y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Se encuentra en una popular zona de playa con restaurantes y zonas de ocio, campos de golf. La casa está situada a unos 50 m de la playa, desde las terrazas se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, incluso a África cuando hace buen tiempo. Un jardín bien cuidado, con abundante vegetación y una piscina climatizada y cubierta. El salon-comedor con chimenea con terraza cubierta, que sale al jardin. La cocina moderna está equipada con electrodomésticos Siemens. Dormitorios luminosos, cada uno con su baño. La más alta calidad de construcción y materiales: suelos de mármol, aire acondicionado, sistema de casa inteligente, sistema de alarma, grandes terrazas abiertas y cubiertas. Ideal opcion para vivienda principal o para vacaciones.

La propiedad está situada en TORREQUEBRADA, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con grandes vistas. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, CAMPO DE GOLF DE TORREQUEBRADA, COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA. Impresionante mansión de 555 mts construidos. Con una primera planta con un aseo, cocina con office a través de la cual se puede accedar a una gran terraza acristalada con vistas a la zona de la barbacoa y piscina, dormitorio con baño en suite y grandes armarios empotrados, zona de salón-comedor principal con chimenea y acabados de gran calidad en más de 1.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, palmeras y zona de barbacoa techada y piscina con su baño independiente. Pozo de agua propio. En la segunda planta tres dormitorios dos de ellos con baño en suite y habitación vestidor. Planta rodeada de grandes terrazas para disfrutar del buen tiempo de la costa del sol y de las vistas al mar. La planta baja tiene una zona para ocio, despacho independiente y un aseo, garaje para capacidad de más de 5 coches. Grandes medidas de seguridad en todas las zonas de la vivienda. Sin duda, te encantará Una propiedad con muchas posibilidades, en la mejor zona y con un precio de verdadera oportunidad por su singularidad. Visítala, te convencerá todo. PIDENOS VIDEO DRON.

Terreno Urbano con construccion. ( vivienda de doble altura y 6 naves todas valladas).

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 806 m2 con la edificabilidad de 407 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna 15a.

Finca el ciprés, esta situada en la carretera de fuengirola a mijas en el km 5, tiene una superficie de 18.111 metros, linda por la parte sur oeste con la carretera general en una linea de 210 metros, en la parte noreste de esta finca el plan general de mijas permite la construcción de 8 viviendas adosadas y en la parte sur-oeste hay un cortijo con planta baja y semi-sótano, con una superficie construida de 326.50 metros mas terraza de 124.60 metros le acompaña certificado del arquitecto técnico D. Matas Carrión. la zona construible y la zona verde están incluidas en el plan general de mijas. El cortijo tiene una parte antigua y otra mas moderna, la planta baja se compone de: vestíbulo, 2 salones con chimenea, un aseo, cocina y cocina-despensa, comedor, biblioteca o dormitorio, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la planta nivel piscina: un bar de unos 15.30 metros. Planta semi-sótano con 1 vestíbulo, salón, 1 dormitorio y aseo, garaje con 2 puertas automáticas para automóviles. Nota adicional: Se a reconstruido interiormente y pintado todo el interior y exterior, con piscina nueva, patio cubierto, cocina totalmente instalada y amueblada. Tiene agua propia inagotable. Propiedad ideal para camping, Hotel, bed & breakfast, etc... Tasación en dicimbre del 2015 de 1.819. 075 euros.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona del campo de golf de Calanova, Mijas, a escasos 15 minutos del centro de Fuengirola y 20 del aeropuerto de Málaga. Este es un proyecto completamente personalizado y la casa se puede distribuir de maneras muy diferentes, de acuerdo con el gusto y las necesidades del propietario. La casa se puede adaptar para el acceso completo a personas con discapacidades móviles diferentes. Tiene una parcela de 571 m2 con la edificabilidad de 288 m2 que se puede distribuir de la siguiente manera: Planta sótano: totalmente diáfana con salida directa a zona de piscina y jardines. Planta baja: se encuentra el salón-comedor, cocina completa con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero con aparcamiento para dos coches y a una terraza. Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. Disponemos de diferentes parcelas en la misma zona en la que poder desarrollar viviendas totalmente personalizadas. Las parcelas parten en 549 m2 y los precios desde 799.000 €. Referencia interna 10a.


    Búsqueda